martes, 1 de diciembre de 2015

Sexta jornada PRIBATUA: El control de los recursos tecnológicos (V)

En este post información sobre la mesa redonda/debate de la VI Jornada de PRIBATUA a celebrar el próximo día 15 de diciembre de 2015.

Moderadora:  Dª. Lourdes Oroz Valencia. Abogada, Máster en Asesoría y Consultoría en Tecnología de la Información, Miembro de la Comisión de Modernización y Nuevas Tecnologías del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP) y Vocal de la Junta Directiva de PRIBATUA.

Título: "Intimidad de los trabajadores versus uso de medios tecnológicos para el control empresarial".

"Deber de diligencia de la empresa para adoptar medidas de control".
Resumen: En esta mesa redonda/debate en la que participarán todos los ponentes y asistentes a la jornada se intercambiarán opiniones e impresiones sobre el conflicto que se plantea entre la intimidad de los trabajadores y la utilización de medios tecnológicos para el necesario control de los recursos que las instituciones, sociedades públicas y empresas ponen a disposición de sus trabajadores. Dicho necesario control (uso legal y adecuado de los recursos, confidencialidad e integridad de la información y disponibilidad de los recursos) debe respetar también en todo caso los derechos fundamentales de los trabajadores con respecto a su intimidad y a la protección de sus datos de carácter personal.

Muy en breve resto de información sobre la Jornada: dos ponencias más, ya confirmadas, y programa definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario